hola a todos y unas

...
bueno, ya lo he comentado en otras ocasiones y por fin me he decidido... creo que la mejor solución del mercado para navegadores tierra-mar (no me refiero a los obuses

), es garmin...
como siempre, hay ventajas e inconvenientes, pero según mis criterios, gana de lejos...
solución:
garmin nuvi 500, 188 € en casa desde ebay, y trastearlo con un poco de paciencia (consultar webs varias)...
resultado:
cacharro impermeable ipx7, pantalla táctil horizontal de 3,5', perfectamente compatible y muy sobresaliente tanto terrestre como náutico, batería recargable con mechero, tiene la posibilidad de montarlo fácilmente en un tubo de la bitácora de la bañera para tenerlo a la vista, etc...
en tu caso, si el sistema operativo es windows ce, y es muy posible que lo sea, también se puede trastear y de verdad que merece la pena, porque esto de la cartografía para los navegadores es como lo del software para ordenadores... sólo te faltará la impermeabilidad de la máquina que puedes conseguirla con fundas de plástico como solución de compromiso...
saludos...