Re: Permitidme una confesión.
Si por un día, el hombre con barco que pasa de los 50 , le dejase su juguete a un pobre desgraciado de la misma edad.....
El del barco descansaría de tanta jovencita insaciable, y el pobre disfrutaría por un día. Pero los dos descubrirían lo que todos sabemos: lo que hace el olor del dinero.
Y en el fondo es algo triste. Yo si como hombre, pasara de los 50 y tuviera barco, me gustaría conquistar a una mujer, pero ocultándole lo del barco....,de hecho, le he aconsejado a más de uno, que no necesitan barco ni presumir de ello para encontrar el amor , pero nada, sólo les falta tatuarse en la frente: TENGO BARCO, NENA.
En fin, aprovechad la carne joven, hombres, mientras la tengais de oferta.... si es eso lo que os hace felices.... andar con mujeres que les gusta el olor del dinero.
Por los pantalanes, se ven algunos hombres con jovencitas, con mujeres de otros paises de muy buen ver y mas jovenes, ellos creen que todo el mundo les envidia , y en realidad, las parejas consolidadas felices en su barcos ...les miran y piensan: QUE pena, está con él por el dinero...
|