Cita:
Originalmente publicado por Gota
Kane, eso también lo había pensado yo mientras leía a Barry. Esa espuma en spray la usé muchas veces para otros temas y se queda totalmente sólida, pero necesita un envase o molde de un material que no sea tela, sino impermeable y rígido, y eso ya lo veo más complicau...

|
Lo que quiero decir es que pongas la espuma directamente del bote dentro de la defensa, repartiéndola lo mejor posible, y luego, mientras va saliendo por la raja el exceso la cierras con cinta americana en espiral.
Quizás también valdría pegar el corte con un pegamento adecuado, haciendo pruebas antes. Eso no va a aguantar la presión, pero reforzándola bien con cinta alrededor del corte impadiría que se abriera, pudiendo hincharla. Y si no, las dos cosas a la vez: espuma, luego un buen pegado y cinta a tutiplén y a hinchar. Así está pegado el corte por la costura de cola, por dentro y por fuera. Y si pierde el aire, queda la espuma. Y balones + espuma no me parece ninguna tontería.
Yo tambíén tengo una reventada y voy a hacer pruebas, pero ando mal de tiempo. Os contaré.