Ver mensaje
Antiguo 27-07-2009, 02:10
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Construir registro para tanque de gasoil

Cita:
Originalmente publicado por juan_navegante Ver mensaje
Muchas gracias Juan:

Haré caso a tus sabios consejos, solo que creo sería mejor en la parte superior en vez de en un lateral, y podría incluir un aforador. Tambien el cambio de la forma del registro, rectangular en vez de circular, sinó no sería posible introducir el marco inferior. Voy a encargarlo, y cuando esté montado subiré fotos, para ilustración de otros brico navegantes. Tengo que buscar algún taller que me haga el encargo.

Repito muchas gracias.

Juan
Si estás en el área de barcelona, te recomiento a "Intuycal" en el varadero de Marina Badalona. Si estás en valencia, nadie mejor que "Sol-Exit". Aprovecha -con el depósito vacío- para poner un aforador de tubo: Con el depósito vacío, perforas por la línea central de la pared lateral paralela al eje de crujía (parte inferior) para pasar un racord inox de 1/16'' en forma de codo. Haces lo mismo en la parte superior del propio lateral, intercalas un tubo transparente que resista el gas-oil entre las dos codos de inox (te recomiendo poner codos -arriba y abajo- con válvulas para poder cerrar en caso de necesidad) y vas echando gasoil calibrando al propio tiempo con rayas junto al tubo, cada n lts, de forma proporcionada a la capacidad del tanque. Es un aforador en el que puedes confiar porque no falla nunca. Yo lo he hecho en los depósitos de mi barco, harto ya de probar aforadores digitales, de gravedad; eléctricos y qué se yo. Desde entonces, no he vuelto a tener "comezón" por no saber cuanto jugo me queda.
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder