27-07-2009, 06:47
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: Almirantas en retaguardia!
Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ
Hola Gracy: Hablas en primera persona, pero tambien sabes tu que no todas las féminas son tan densas y sesudas como tu. Mas de una y mas de dos habrian mencionado las caracteristicas plasticas del paquete del caribeño. Que "groserias adjuntas" las soltais las chicas a puñaos, a poca confianza que tengais, (tengan, perdon) en los acompañantes.
Para un simple comentario jocoso, demasiada teoria.
Saludos
|
A què llamas tu densa ?.... Pero aqui me tienes, para seguir aclarando conceptos, es que soy muy perseverante.
Nunca he negado que tambièn hay mujeres groseras, es que ya somos grandes y vividos y esto se da por sentado, y ya se sabe que hay de todo en todos lados, no? Este hilo trata de una anècdota masculina, y no femenina, sino tambièn hablariamos de nuestro género, claro que si.
Como bien dice Gota, generalmente los hombres ostentan de su machismo ante sus mujeres y eso es lo que ofende, la falta de respeto hacia la pareja. Parece que algunos no entienden que faltando el respeto a su compañera se denigran a simismos. O hay que hacer tanto escàndalo cada vez que aparece algo digno de ser mirado? No serà que subyacen inseguridades sexuales?
Demasiada teorìa ? Què debo interpretar, que solo debo reir y no pensar, asi nadie me llamarà "densa" ?
Pues si, rio mucho, no sabes cuántas cosas que provocan risas se me cruzan en el camino...demasiadas.
Editado por gracy en 27-07-2009 a las 07:03.
|