Ver mensaje
Antiguo 27-07-2009, 08:47
KENOBI KENOBI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 185 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Sentencia Sobre Dufour 40 ..

Efectivamente, como dice REDFLAG, hay que felicitar a todo el equipo; abogado (Ignacio Forteza-Rey) y a los Ingenieros Navales (Javier Perera y Rafael Velasco)

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por redflag Ver mensaje
Con la venia de su señoría, y si me equivoco que me corrija el Cofrade Kenobi.

De lo escuchado en los pantalanes, además de tener toda la razón del mundo con su demanda y haber sufrido un trato no deseable por parte del vendedor que llevó a tener que acabar en los juzgados. Es evidente que gran parte del éxito corresponde a la acertada elección del Cofrade Kenobi del abogado que le llevo la causa y los profesionales que le han rodeado.

Repito, me corrija el Cofrade Kenobi si me equivoco, pero hay que dar también la enhorabuena al Sr. letrado D. Ignacio Forteza-Rey de "FORTEZA-REY ABOGADOS" (que ha llevado magistralmente la demanda hasta su sentencia positiva a favor del cofrade demandante) y los informes técnicos y peritajes de parte elaborados por los ingenieros de la firma "IN ingeniería naval" dirigida por los Sres. Velasco y Perera que decubrieron y pusieron sobre la mesa que el velero tenía un problema estructural y que el hundimiento acontecido era un tema secundario al lado de lo que se habían encontrado y visto. Casualmente todos socios del RCNP y aficionados al mar y la vela, además de buenos profesionales.

Felicidades.

: brindis:
Citar y responder