Cita:
Originalmente publicado por Jangada
Aumentar las rotaciones del ralentí es la solución rápida. La más técnica es saber, según el fabricante a cuantas rotaciones de tu motor en concreto debe tranbajar el ralentí. Limpiar bien el carburador, la bujía, comprobando la galga de los electrodos y en un taller que conozcas que te presten un contador de revoluciones para llevar el ralentí según la fábrica recomienda.
Mientras unas caipirinhas...

|
Cita:
Originalmente publicado por espunki
antes de subir el relenti ,informate de que revoluciones debe estar el motor al relanti ya que si te pasas de revoluciones al dar avante y atras estaras forzando mucho mas la tranmision y asi acortando su vida,como bien han dico mira los chicles y filtros o sino dale caña a fondo un buen rato y haber si a si va ya que si lleva mucho tiempo parado la gasolina crea costras y pueden estar los chicles obturados o las agujas haciendo mal cierre algunas veces dandole caña desatascan otras no entonces tendras que limpiar 
|
Estoy de acuerdo con ambos.

A ver y me explico, no lo he dejado "acelerado". Simplemente es que antes estaba bajo (por lo menos, a oido así me parecía). Evidentemente la solución ideal y técnica es disponer de esos datos... y el material adecuado. Por ejemplo, no tengo manera de saber las rpm a las que está ahora... pero suena bien (ya lo sé, poco científico). Así que, como no me ha vuelto a dar problemas, pues eso, que hasta hoy (dejao que es uno)