Ver mensaje
Antiguo 27-07-2009, 11:01
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Fueraborda Que Se Cala

Cita:
Originalmente publicado por Jangada Ver mensaje
Aumentar las rotaciones del ralentí es la solución rápida. La más técnica es saber, según el fabricante a cuantas rotaciones de tu motor en concreto debe tranbajar el ralentí. Limpiar bien el carburador, la bujía, comprobando la galga de los electrodos y en un taller que conozcas que te presten un contador de revoluciones para llevar el ralentí según la fábrica recomienda.
Mientras unas caipirinhas...
Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
antes de subir el relenti ,informate de que revoluciones debe estar el motor al relanti ya que si te pasas de revoluciones al dar avante y atras estaras forzando mucho mas la tranmision y asi acortando su vida,como bien han dico mira los chicles y filtros o sino dale caña a fondo un buen rato y haber si a si va ya que si lleva mucho tiempo parado la gasolina crea costras y pueden estar los chicles obturados o las agujas haciendo mal cierre algunas veces dandole caña desatascan otras no entonces tendras que limpiar
Estoy de acuerdo con ambos. A ver y me explico, no lo he dejado "acelerado". Simplemente es que antes estaba bajo (por lo menos, a oido así me parecía). Evidentemente la solución ideal y técnica es disponer de esos datos... y el material adecuado. Por ejemplo, no tengo manera de saber las rpm a las que está ahora... pero suena bien (ya lo sé, poco científico). Así que, como no me ha vuelto a dar problemas, pues eso, que hasta hoy (dejao que es uno)

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder