Hola como nadie te contesta pues ahi voy yo

.
En la costa norte comenzando de W a E ... lo más significativos son:
Cala Morell (algun txiringuito), Cala d'Algaiarens (precioso lugar para visitar sin dudarlo), Cala Pregonda (si el tiempo acompaña una noche aqui es muy recomendable ... la entrada a la cala es por la izquierda de la isla q protege la playa ... ojo a la meteo), Fornell (un clasico, impresionante bahia, con bastantes servicios), Addaia (tranquilo lugar), Isla d'en colom (zona de fondeo interesante con Es Grau a tiro piedra ... otro clasico que bien merece una visita) .... de aqui lo mejor Mao.
El norte de Menorca es lo mejor con creces de la isla .... pero tambien donde más atención debemos prestar ... ojo a la Tramontana que se pone la cosa divertida ... el norte te va gustar

... el Levante por la zona del cabo Favaritx pega de cojones ... abrete bien en los cabos que se forma mucho maremoto cuando sopla ... por lo demas, si las condiciones son buenas acercate a la costa para disfrutar de estos maravillos acantilados ... y vete sin prisa por q es un de los mejores tramos de costa de nuestro pais ... al menos yo asi lo creo.
Un saludo, suerte y a pasarlo bien

.