Ver mensaje
Antiguo 08-04-2007, 23:46
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué te llamas así?

Buen hilo At.

Mi historia es demasiado pobre. Aunque desde niño he vivido muy cerca del mar, es hace unos años cuando me dispongo a sacarme el p.e.r por libre. Animado por el éxito, me atreví con patron de yate, también por libre. Y como no hay dos sin tres....Poco más tarde me paseaba por el parque de bomberos con todos los apuntes de capitán. La carrera desde el inicio hasta acabar capi fué relativamente rápida (año y medio más menos). Todos mis amiguetes del trabajo no dejaban de ponerme nuevos nombres: Capitán memo, Bomberito marinero (fraseo de una canción de fito), Y ahora que?.. Comodoro??, Capitán tan, etc. Llevaba un tiempo observando sin entrar en la antigua taberna, hasta que ví una consulta en la que me pareció que podía intervenir y me decidí ha llegar a la barra de este antro, y para ser sincero, no pensaba en que lo volviera a hacer. En ese momento no me importaba demasiado mi nuevo nombre. De todos los nicks que andaban en mi cabeza.... salió el que mi amigo Flumen... ese que me repetía cada día de guardia "Comodoro".
He de confesar que no me gusta, y que me sentí tendado de cambiarlo en la nueva taberna.... Pero esta taberna me ha dado grandes momentos con mi nick y no menos grandes amigos, aunque estos ya me llamen Pepo.

Un abrzo.
Citar y responder