Ver mensaje
Antiguo 27-07-2009, 15:02
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

Cita:
Originalmente publicado por virgen_del_cobre Ver mensaje
Cordoba. cuentanos por donde andas.
Lo mismo para el resto de los barcos.

Pues ando haciendo las maletas :-) Esta noche salgo para Valencia. Mañana dedicaré todo el día a instalar cosas de última hora y revisar bien el barco. Dormiré un rato y a primerísima hora del miércoles, si la previsión me acompaña, salgo para Punta Galera (Ibiza) para fondear donde venga bien según meteo (Portinatx, Cala Serra, ...) y pasar la noche. De nuevo prontito saldré el jueves para punta Salinas (Mallorca), de nuevo calita y a dormir. Si me veo cansado buscaré un amarre. De ahí a Porto Petro o más al norte para salir el Sábado a Menorca y llegar a la hora del Té, o algo más tarde No si esperaré o me esperará el resto de la micro-flota; y mi chica que va directamente allí en avión.

Ya podéis correr por que me gustaría salir el lunes para Alghero. Hay mucho que ver por allí, aunque Menorca no es para menos. De los derroteros en las ex-colonias aragonesas ya os contaré el sábado y domingo cuando los haya medio consensuado con el amigo Dunic. Sí os delanto que todo pinta que tiraremos norte para hacer todo el W de Córcega y volver por el reino de Aragón. Desde el norte de Córcega a mí me encantaría poner rumbo a Roses, que no conozco. De camino no creo que tengamos tiempo que tomar al asalto Marsella y demás. Lo dejaremos para otra ocasión.

Voy a la papelería que tengo que comprar rotuladores de tela para hacerme banderitas Corsa y Sarda... pintan monas con sus cabeza(s) de moro.
http://www.anavre.org
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a icordoba
virgen_del_cobre (27-07-2009)