Ver mensaje
Antiguo 27-07-2009, 19:48
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Permitidme una confesión.

Tahleb, muchas gracias por compartir estas confesiones con nosotros, son realmente interesantes y dan para mucho, no sé por qué tengo la impresión de que este hilo será largo y concurrido.

Siempre te queda la solución de cambiar dos de veinte por una de cuarenta...

Y, hablando en serio, está claro que te dejaron un "hueco en la mandíbula", pero no te queda otra que vivir con él, sentirlo y, en todo caso, rellenarlo... y rellenarlo como mejor te plazca, sepas o puedas. Y, en mi opinión, lo mejor es no buscar nada, porque cuando buscas no encuentras, o simplemente te pierdes algo o alguien que podría darte la felicidad tan solo porque no "encaja" con lo que estás buscando.

Creo que fue Oscar Wilde (pero no estoy seguro) quien dijo que la vida es lo que te pasa mientras esperas a que te pase algo... y lo mejor es disfrutar de lo que te pasa y ya veremos qué pasa después.

Yo siempre he funcionado así, y unas veces me ha ido bien y otras mal, y ahora mismo mi vida es exactamente todo lo contrario de lo que querría que fuese en algunos aspectos y no podría ser más satisfactoria en otros. Así que procuro disfrutar de lo que me gusta y soportar lo que no me gusta mientras intento cambiarlo.

No sé si me he ido del tema... pero es que da para escribir una biblioteca entera.

para digerir el ladrillo!!!
Citar y responder