Para mí, resulta claro que en este país, a la que hay un problema, lo único que se les ocurre es prohibir y/o lanzar globos sonda a ver qué pasa.... me parece una idea ESTUPIDA y que no cabe calificar de otro modo. No caben reacciones tibias ni mesuradas, es simplemente inaceptable.
Entre unos y otros se han cargado la Copa América en este país, nos tienen amargados a la hora de navegar, las revisiones de muchos equipos de seguridad no se ajustan a las recomendaciones de los fabricantes, lo de los botiquines es esperpéntico, las zonas de y categorías de navegación un lío que no entienden ni ellos... y ahora, a por los tractoristas en el Mar Menor, luego serán los traperos, después se les ocurrirá prohibir fondear en cualquier sitio y que únicamente s epueda amarrar a muertos, que acabarán siendo de pago... y el desenlace... una costa vacía, puertos vacíos y barcos desguazados... pero, eso sí, habrán solventado la escasez de amarres... ya sé que suena tremendista, pero es que llevo un mal día y leer esto me lo ha estropeado del todo...
Voy a tomarme unas

a nuestra salud, a ver si refrescándome un poco me baja el nivel de cabreo!!!!