Ver mensaje
Antiguo 28-07-2009, 01:10
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Muchas veces...(corrijo)....infinidad de veces, las esperanzas de cambiar ALGO, se diluyen, se difuminan, se volatilizan.

Pero....en el fondo, muy en el fondo, una "vocecita" me dice (por lo bajini), si te resignas, jamás cambiarás NADA.

Y esa es la aparente FUERZA de nuestros amados "dirigentes". El aburrimiento, el hastío, la resignación...la DESESPERANZA.

Y, si uno estudia la historia, se dará cuenta que sólo hace falta constancia, paciencia, unidad y VALOR, para cambiar el curso de los acontecimientos.

Extrapolad nuestras inquietudes a cualquier ámbito de la historia de la Humanidad.

¿De verdad creemos que hubiese sido posible la evolución, sin una LUCHA tenaz, organizada, desinteresada y permanente por conseguir los derechos de los que disfrutamos en nuestro "primer mundo"?

Pues ( y no es propaganda), más bien una llamada de colaboración, os invito a que ENTRE TODOS y a través de una Asociación ya creada(ANAVRE), CAMBIEMOS el panorama de esta esperpéntica situación llamada "Náutica de Recreo".

Mucho me temo que si no plantamos cara AHORA, nuestros hijos o nietos, conocerán LA MAR por nuestros "relatos de abuelos" y NUNCA vivirán en primera persona esa indescriptible sensación de tocar por un segundo el concepto LIBERTAD o FELICIDAD.

Creo que es hora de pelear por lo que amamos...creo que es hora de POSICIONARNOS y hacernos escuchar.

¿100 días?....Ni un minuto más.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Diavolo (28-07-2009), dunic (29-07-2009), teteluis (31-07-2009)