Ver mensaje
Antiguo 09-04-2007, 10:50
Jaooli Jaooli esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 454
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: limpiar deposito combustible

Pues como ya he comentado en otros post, yo limpie uno de los míos (tengo 2 depósitos de 250l cada uno). Son de aluminio, y no tenían tapa de registro, y era totalmente imposible de sacar sin tener que desmontar 3 cuartos del barco. Le hice un registro con una sierra de calar, pero previamente los vacie y los llene de agua por el tema de los gases residuales y para que no hubiera problemas. Al terminar de limpiarlos (no te puedes imaginar la mierda que tenía), cuidate bien de sacar todas las virutas de metal que queden.

Lo del filtro está bien, y es más que necesario, pero en mi caso, tenía tantan mierda que obstruia el manguito, y no llegaba el gasoil al filtro.

Ahora, estupendamente. Cada vez que pongo gasoil, un chorrito de un produto que mata los bichos y previene la descomposición del gasoil, y sin ningún problema. Bueno si uno, que aún me queda uno por limpiar.... pero como para el plan de nevegación actual, con 250l ten más que suficiente, pues tardaré un tiempo.

MI consejo, es que si puedes sacarlo para limpiarlo, se trabaja mejor con el fuera que dentro del barco. Si no puedes sacarlo como en mi caso, ya sabes. en un ratito lo tienes listo.

Suerte.

jaooli
Citar y responder