Re: Bienvenido Holandes Errante de Calafell !!!
Hola, amigos.
Hoy he estado cenando con Humberto, acompañados de vez en cuando, cuando la faena se lo permitía, por el marinero del turno, del que nos hemos hecho amigos.
La cena ha sido en un restaurante de lujo, entre veleros.
Teniendo mi cochecito como parapeto del levante, nos hemos sentado a la luz de una farola del puerto, en el hormigón del muelle, compartiendo una tortilla de calabacín, patatas y pimientos.
Que lujo de cena, cuantas anécdotas, curiosidades y vivencias en nueve años. Me faltaban oidos.
Tambien hemos encontrado antiguos amigos comunes, que pequeño es el mundo, pues realizamos, años ya, idénticas aficiones.
Y me ha presentado a Toa, blanca cómo la nieve, increiblamente obediente y una infatigable nadadora. Y sobrevivió a dos mordeduras de cocodrilo.
Y me ha regalado una concha de caracola preciosa, de una isla, que no me acuerdo el nombre, y espero que me lo repitas de nuevo, Humberto. Ya la tengo en la vitrina, junto a las barquitas en miniatura que hacía, y que me regaló, mi tio, un pescacor de los últimos que pescaron a vela. Va a vivir en un confortable ambiente marinero.
Un saludo a todos.
__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 28-07-2009 a las 10:31.
|