Discusión: Serviola 17
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2007, 12:15
Marmara Marmara esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes

Ante todo, invitación de todo para todos (incluyendo Mirinda y Cardhu), porque nuestro cancerbero Atarip no perdona una. Es lo que pasa después de tantas huidas, primero de Insultar.com y despues de la Vieja Taberna, que terminas perdiendo el carnet de Pirata Viejo con tanto traslado.

Volviendo al tema, suscribo palabra por palabra lo que ha dicho dylan ¿Bob?, excepto lo de la orza arriba. Creo que navega bastante mejor con ella abajo. Yo tambien tuve uno de los primeros Serviola 17, y en su eslora pocos barcos encontrarás más nobles que ese. Su estabilidad de formas y poco desplazamiento hacen que se pueda mantener adrizado, con una tripulación de dos personas haciendo banda, hasta límites de viento en los que otros mayores ya tendrían los candeleros en el agua. Correcto lo del cable de la orza y el refuerzo del motor. A mi también se me desprendió el timón, pero se sustitiyó por el mecanismo actual.

Has hecho una buena compra, no lo dudes. Y casi todos los que vendimos el nuestro lo hicimos con pena, solo porque queríamos un barco mayor y no podíamos mantener los dos (alguno sí que lo intentó).

Saludos y que lo disfrutes.

Marmara

Editado por Marmara en 09-04-2007 a las 12:19.
Citar y responder