Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Creo que fue Oscar Wilde (pero no estoy seguro) quien dijo que la vida es lo que te pasa mientras esperas a que te pase algo... y lo mejor es disfrutar de lo que te pasa y ya veremos qué pasa después.
   para digerir el ladrillo!!!
|
"La vida es aquello que va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes" (John Lennon)
Es una frase muy buena Jadarvi, que dice mucho del tema de el post.
Tahleb solo darte las gracias por la confesión, tan bien redactada, que ha hecho reflexionar a tantos cofrades y creo que rondara un tiempo.
Ya te han dicho todo, con la palabra de Mihapaih "Soledad" creo se resume bastante el tema. La soledad cuando se esta rodeado de gente es la mas dura. Ese sentimiento es el que no puedes ocultar ni enmascarar en tu relato, ni con el buen humor, ni con el erotismo que lo adornas.
Pienso que lo que hemos leido es eso, un buen relato corto, autobiografico, digno de premio literario.
No me gusta dar consejos, no soy quien, solo me limitare a contarte, que yo supe bien lo que es sentirse sola y conoci el sentimiento de envidia.
Mi matrimonio duro 25 años porque yo no tuve narices de separarme al volver del viaje de novios. Mi felicidad fueron mis hijos, todo lo demas fue trabajo duro y lucha.
Cuando pensaba en separarme me preguntaba ¿Donde voy yo en esta vida? Supe lo que era sentir envidia, envidiaba a todo el que amaba y era amado, pensando que nunca lo conoceria, que ya a mi edad.........y encima ni se buscarlo.
Me divorcie y jamas pense que pudiera ser tan feliz como soy desde hace tres años.
La felicidad esta donde menos te lo esperas.
Deseo que la encuentres .
Bueno y en otro tema

Zephyrossss que me tienes mu preocupaaa, ¿Que te pasa? Te veo escribir a unas horas.......¿Tienes insonmio? ...no se yo....hay mejores ocupaciones para esas horas de la madrugada

Que lo sepassssssss.
¿Es el mono de pasar piedras?

¿O es de otra cosa ?
Saludos y Buen Verano

Aurora(PIN)
.