Re: No Paramos De Disgustos. Atención, Chorizos En Los Barcos Fondeados Del Mar Menor
Es parte de la fama que arrastramos de "señoritos", los barcos fondeados molestan, si alguien se monta en ellos y los trastean. pues que "nos jo..an", que ellos pueden permitirselo...y asi sucesivamente.
Yo me aburri en su dia de cambiarle el logo al coche...despues fueron los tapones de las ruedas y las rayas en las puertas...
Por eso no me parece caro NINGUN puerto deportivo u club nautico de este pais...por que lo realmente caro es mantener fondeado un barco en cualquier zona no vigilada...no hace tanto a un amigo del mar menor le soltaron el barco y lo consiguio recuperar cerca de la Isla del Baron al pairo...por que una vecina los vio desde la terraza y eran chavales de 14-15 años, y 50 personas bañandose a su alrededor y por lo visto todos de la ONCE...
Y encima al estar fondeado...no es robo para el seguro como no tengas suerte.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

|