Ver mensaje
Antiguo 28-07-2009, 22:24
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Almirantas en retaguardia!

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
A què llamas tu densa ?.... Pero aqui me tienes, para seguir aclarando conceptos, es que soy muy perseverante.
Nunca he negado que tambièn hay mujeres groseras, es que ya somos grandes y vividos y esto se da por sentado, y ya se sabe que hay de todo en todos lados, no? Este hilo trata de una anècdota masculina, y no femenina, sino tambièn hablariamos de nuestro género, claro que si.
Como bien dice Gota, generalmente los hombres ostentan de su machismo ante sus mujeres y eso es lo que ofende, la falta de respeto hacia la pareja. Parece que algunos no entienden que faltando el respeto a su compañera se denigran a simismos. O hay que hacer tanto escàndalo cada vez que aparece algo digno de ser mirado? No serà que subyacen inseguridades sexuales?
Demasiada teorìa ? Què debo interpretar, que solo debo reir y no pensar, asi nadie me llamarà "densa" ?
Pues si, rio mucho, no sabes cuántas cosas que provocan risas se me cruzan en el camino...demasiadas.
Buenas!!!!!!!!!!!! uuff Gracy.... a eso llamo ser densa... a buscarle a todo el mas allá...
No digo que hay mujeres groseras, que las hay, lo que digo es que un simple y desenfadado comentario NO ES UNA GROSERIA, ni es una FALTA DE RESPETO, ni nadie se denigra, ni se hace tanto escandalo por darle en el codo al colega y comentar entre ellos.
Tampoco haya que buscar traumas e inseguridades sexuales por apreciar de forma fehaciente la macicez de la vecina de pantalan. No es que no pienses.... pero a lo mejor piensas peor y mas de la cuenta, lo que te convierte en "densa", sin ser esto nada peyorativo hacia tu persona, ojo.
Y feliz de ti que te ries tanto. Lo que pasa que has de estar atenta, no sea que tanto reirte te impida darte cuenta cuando pases la linea de reirte, valorar y juzgar a todo bicho viviente, lo que significaria que subyace alguna cosa de esas con nombre raro. Tu que sabes de estas cosas sabras lo que te digo...
Saludos, y pelillos a la mar, que no es pa tanto...
Citar y responder