Cita:
Originalmente publicado por dibujito
Mira son esos dos tornillos de reglaje, que en realidad no son de reglaje son los tornillos de la tapa donde va alojado el cono, destornillalos pon algo debajo porque se te saldra el aceite que pusistes, y cuidado cuando saques el cono, cuando lo tengas en la mano hazle una foto estoy seguro que uno de los lados estara muy brillante y desgastado, tendras que pedir uno a la casa, el problema que dentro de nada sera agosto, te va apasar igual que a mi, que tambien me paso en agosto, tube que soldar varos hilos en la cara desgastada del cono y luego darle la forma limandolo. sino te aclaras mandame tu telefono y te llamo ahora mismo.
|
nada, que no hay manera...

finalmente he conseguido desatornillar los dos tornillos y soltar el cuerpo de mando del cuerpo posterior de la inversora; pero no ha salido el cono: está como entre dos "pesas".
éstas le permiten avanzar y retroceder, pero el bicono no sale lateralmente.
además el orificio por el que se le ve, parece menor que él. ¿no será que habrá que desmontar todo el conjunto del inversor? ¡uf!

adjunto una foto del cuerpo posterior del inversor con el cuerpo de mando desatornillado, permitiendo ver el cono de embrague. la otra foto es del cuerpo de mando, con el dedo de mando -que encajaría en la acanaladura entre los dos conos- y que va pegado al bicono, empujado por un muelle.
no sé qué más hacer ¿alguna idea..?
