Ver mensaje
  #7  
Antiguo 29-07-2009, 00:46
Avatar de Santiago
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 60
Mensajes: 1,593
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muebles en First class 8

¿Qué muebles quireres poner?
Como mucho un mamparo separando mesa de cartas de la colchoneta de proa (yo lo tengo), con algun estante o cajita para ordenar un poco los interiores. Un tablero para ordenar cuadro eléctrico sobre la mesa de cartas (también lo tengo). Se podría rehacer la dichosa mesa para meterle algún cajoncito más y contenedores. Algo parecido en la otra banda para aprovechar mejor el hueco que se come la cocinilla y ganar estiba.
Finalmente, un par de estantes corridos an la banda con un respaldo como dios manda para los asientos. Problema: no se puede atornillar nada porque agujerearías el casco y eso duele. No sé si unos listones pegados aguantarían.
Y ya metidos en faena, resolver los dos defectos clave del barco para crucerear minimamente: hacer un pocito de anclas para no tener que pasear con el fondeo por todo el barco y un cofre en bañera para guardar defensas y cosas por el estilo... difícil si; imposible creo qeu no.
Citar y responder