Ver mensaje
Antiguo 29-07-2009, 03:20
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Construir registro para tanque de gasoil

Cita:
Originalmente publicado por juan_navegante Ver mensaje
Gracias de Nuevo Blue-Alachar. Estoy en la zona de Cadiz, todavía no he empezado a buscar el taller, tengo que esperar a primeros de agosto cuando empìeze mis vacaciones. El aforador de tubo afortunadamente ya lo tiene instalado, solo que la mangera está totalmente opaca, tendré que cambiarla una vez vaciado el depósito. Yo pensaba en uno eléctrico, pero creo que lo dejaré para mas adelante. Ahora lo primero es el registro, y la super limpieza.

Precisamente en la pequeña singladura de traslado ( unas 5 millas ) tras la entrega del barco el motor empezó a fallar justo antes de llegar a su punto de amarre, supongo que sería agua o suciedad. Ahora lo tengo en seco y la primera prioridad va a ser vaciar el depósito, construir registro y posterior limpieza antes del resto de trabajos de puesta a punto.
El aforador eléctrico, falla. El electrónico, falla. El de diferencias de presión, exige la ayuda de una calculadora y ... también falla. Cambiarlos o repararlos, cuesta una pasta. el de tubo ¿cuanto vale 1m. (or so) de manguera transparente de ese diámetro? y, para cambiarlo, no tienes más que aflojar las abrazaderas, quitar el viejo, calentar con agua las extremidades del nuevo y encajarlo en los codos de inox. Por lo que deduzco, no tienes válvulas de cierre a continuación de los codos, por ello, tendrás que esperar a vaciar el depósito. Te recomiendo que, antes de volverlo a llenar, le pongas las válvulas. De ese modo, la próxima vez ¿5 ó 7 años?, no tendrás que vaciar previamente el depósito (aunque, si tienes prevenidos espiches del diámetro apropiado, tampoco ahora tendrás que esperar)
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder