Re: Construir registro para tanque de gasoil
Gracias de nuevo por responder. Respecto al tema de las valvulas, no hay espacio suficiente, lo dejaré como está. ( Con su tubo nuevo y abrazaderas por supuesto ). La sugerencia de los espiches es acertada, los colocaré in situ con unas cuerdecitas, para que estén a mano.
He conseguido vaciar el depósito a traves de la boca de llenado, con una pera de goma de cebado de fuerabordas y sus correspondientes tubos, hacia varias petacas, solo han salido 25 litros aprox.
El techo del depósito, que es el suelo del pañol de proa, es metálico pintado, por lo que no sé si es inóx o chapa galvanizada. el registro lo haré circular pues he encontrado uno comercial en material plástico. Su colocación es sencilla el marco circular se sujeta con seis tornillos rosca chapa en este caso, y se sella con el producto adecuado sika o similar. La tapa es roscada y estanca por medio de junta de goma tórica
Solo me queda cortar el orifico circular, y los taladros, cosa que haré cuando empieze mis vacaciones. He encontrado una empresa que alquila herramientas, en este caso una sierra de calar.
Otro tema relacionado es la ausencia de respiradero. No entiedo como ha funcionado sin el. Trataré de ponerle uno.
Colgaré algunas fotos.
Saludos:
Juan
|