Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Aviso: En el foro está prohibido hablar de política y en este tema ya se ha hecho(y se sigue haciendo) varias veces...
De continuar por ese camino será cerrado.
|
Jefe, lo siento pero esta vez , no estoy de acuerdo.
Pocas veces he opinado sobre el "hecho politico", pero a mi entender aqui se ha hablado (salvo error en mis entenderes, que acepto de antemano) de la mala "politica que nos asiste" desde años inmemoriables, dependiente de no se cuantos Ministerios y sus dirigentes, unos nombrados "a dedo" (los cargos politicos) y otros por "concurso de Meritos" pero degraciadamente en casi ninguno de los que nos afectan directamente lo han sido personas que conocieran los problemas de la Mar (y ya no digo de la nautica deportiva, que somos los menos -aunque los mas puteados-)
Asi, me parece muy bien que se proteste e indague el porque se cambia a uno y se pone a otro , y ademas se proteste por ello.
Esperemos que desde la "otra" Asociacion , se puede progresar en esto y tantos otros problemas que tenemos, hasta que se me/nos hinchen los cojones (con perdon) y montemos lo que haya que montar (pacifico o salvaje)
Buen Verano (a los que puedan)