Re: Permitidme una confesión.
Estoy de acuerdo con Gracy, para amar hay que tener cojones, hay que abrir el corazon y desear amar, encontrar alguien que te corresponda es dificil, y por tanto sientes miedo de entregar tu corazon y te lo vuelvan a partir, intentas nadar y guardar la ropa aun asi heridas te llevas. Dicen que el amor no se busca, solo se encuentra. Yo opino que al igual que en la loteria, como no compres un decimo al menos, no te va a tocar.
Yo lo busque durante años, teniendo claro lo que buscaba.
BUSCO A ALGUIEN:
Que sepa mecerme de forma suave y lenta;
Que me libere de mis miedos a traves de su capacidad para mostrarme lo nuevo;
Que me ilusione;
Que me acaricie;
Que me susurre bajito la letra de mis sueños y al respirar me produzca deseo;
Que haga que mi corazon baile al son de las melodias que guardo;
Que me ayude a salir de este vacio;
Que me de PAZ, SERENIDAD y SOSIEGO al mismo tiempo que descubrimos juntos lo que es la PASION sin limites.
Pues me costo, pero abri mi corazon y entro. Pero por el camino fueron muchos los fracasos porque parecia......me entregaba..........y.........no............ para poderlo saber, has de entregarte tu y ver si responde.
Tahleb me pasa igual que a Polen y a Gracy que no se si todo lo que cuentas es cierto, tampoco me lo planteo, lo que si se es que has abierto el frasco y que aun pensando sea literatura lo escrito, solo un escritor herido y con carencias lo puede plasmar. Y tambien pienso que efectivamente puedes estar leyendo y riendo................pero jodido, solo, y con envidia. Si es asi solo tiene una solución, busca, entregate y si te parten, resurge y sigue buscando, porque existir, existe, no esperes a no tener nada que entregar, porque para recibir hay que entregar
|