Cita:
Originalmente publicado por gracy
Te doy otra opiniòn de corazòn ( como lo hice en otro hilo)
Cristo dijo... allì donde pongas tu tesoro estarà tu corazòn...
Esas palabras merecen respeto y me influencian en todo lo que hago en el dìa a día.
|
No lo he pillao

Pero como va de dichos...
Dijo la botella al corcho: "no me jodas pedazo de alcornoque"

Y ese chiste en lugar de hacerme reflexionar me hizo soltar una carcajada. Le dices a aventurera que:
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Aventurera, no olvides que los humanos, ademàs de ojos, tambièn tenemos cerebro y corazòn,
|
Algunos además también tenemos sentido del humor.
Por otro lado nuevamente lei un comentario muy desacertado. En respuesta a Bob, has corregido, pero he llegado a leer que le preguntabas que si no veia las noticias que esta semana han matado a dos. Creo que te referías a dos casos de asesinatos de mujeres.
Una barbaridad más que afortunadamente has sabido corregir, pues es un tema demasiado delicado y del que no se puede hablar tan alegremente. No, he elido mal tu edición, no lo has rectificao, lo has empeorao
Hay ciertos temas con los que no transijo (solo en ciertos, cuidao). La ignorancia más absoluta de ciertos temas nos conduce a una falta de delicadeza total. No te diré más, pues se puede liar gorda, solo que nuevamente y ahora más que nunca demuestras no tener ni puñetera idea de algunas cosas de las que hablas, y faltas el respeto con una facilidad increíble, haciendo comparaciones odiosas y sin sentido, al cofrade por un lado y a las víctimas por otro. Y me voy a comer aguantando más de una o de dos cosas que diría al respecto