Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho
|
pues no se yo que decirte, yo me dedico al mantenimiento de aerogeneradores y antes montaba la turbinas y estaba hasta los guevs de ver todo el dia hombres y caballos recuerdo que hace unas años eramos 60 tios en un parque eolico y habia una secretaria fea fea y llegabamos el lunes y deciamos(joder que fea es la teresiña, llegaba el miercoles y ya se decia (oye vaya par de perolas tiene la teresiña) y llegaba el viernes y ya no se podia entrar en la oficina de teresiña

y aun hoy en dia una de mis ilusiones es tener una compañera de equipo y cuando subamos por las escaleras yo ir siempre detras de ella hasta que llegue un momento de poder agarrarla por la cintura y lo que surja,podeis llamarme sadico pero es que a mi el monte me da mucho calenton y no sabeis cuanto se agradece cuando bajas en los ratos libres a un bar a tomar un cafe y hay una camarera de buen ver y agradable, que conste que esto lo pienso ahora pero en el momento puede que me vuelva atras ya que sueños eroticos los tiene todo el mundo pero hay que tener valor para meterle los cuernos a tu mujer y ver a pasar los hijos por tu mente y llegar a casa como si nada