Discusión: Navegar con Tiburones
Ver mensaje
  #9  
Antiguo 09-04-2007, 14:34
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 47
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar con Tiburones

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
El susto tiene que ser morrocotudo, pero para el pobre tiburón!

Me explicaré:
Todos sabemos que los tiburones no tienen exesivamente desarrollado el sentido de la vista. Ven en blanco y negro, como algunos animales domésticos, y como los franquistas (naturalmente me refiero al NO-DO); y se orientan y cazan gracias a los demás sentidos como el tacto y el olfato (en otra ocasión me preguntaré como se puede oler bajo el agua, pero esto es otra história).
Para el caso, me imagino al pobre tiburón dando un tranquilo paseo dominical, tal vez iba hasta el kiosko a por un periodico o quizas había salido a tomar un frugal aperitivo, cuando tropieza con un tipo con sombrero hortera, pero que va remando sobre su polla!
Realmente es para echar a correr, el tiburón nunca había visto una polla tan enorme, y si el tio resulta ser homosexual (nada de extrañar tenindo en cuenta el modelito que lleva en la cabeza), aletas para que os quiero!

Sin embargo, dada la escasa calidad de las fotografías, no consigo apreciar si se trata de un tiburón maculino o una tiburona. En cuyo caso ya no lo tendría tan claro lo que hay bajo el sombrero, pues sea gay o sea heterosexual el hombre; es de sobras conocido el apetito de las tiburonas, y apuesto a que no podría resistirse a comerse esa p.............iragua.




NOTA: PRECIOSAS FOTOS, para estar lejos!
No sé, a lo mejor a los demás cofrades les hace gracia pero yo hacía tiempo que no leía nada de tan mal gusto por esta taberna.
Lo siento Pim, me has dejado a cuadros.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder