Ver mensaje
Antiguo 29-07-2009, 16:38
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Permitidme una confesión.

leo y releo y se me ponen los pelos como escarpias

aqui parece que nadie reconoce el principio de diversidad, cada cual es diferente; acaso le das de comer como para opinar hasta extremos insultantes sobre su vida?

he releido por si se me escapaba algo y no encuentro por ningun lado que se pague a las chicas a cambio de sexo, ni que se agarre a media docena de jovencitas, se salga a navegar y se les amenace con no regresar mientras no haya sexo

quien mas quien menos, ha pasado por una situacion sentimental traumatica; unos cicatrizan antes, otros despues; unos tropiezan con la misma piedra, otros se aseguran de lo contrario

este hombre habla de que las amigas (deduzco que britanicas) de su hijo se pasean por cubierta sin pudor... no se si alguno habra vivido en el guayomini mas de dos semanas para comprobar que la mujer britanica es, no promiscua, pero si hace lo que le apetece

tiempo atras, cuando vivia en malaga, las amigas inglesas que venian a pasar unos dias comentaban lo agradable que es poder estar en topless en la terraza y sentir el sol; no es Espania un pais permisivo en ese aspecto?

luego el sol, la cervecita, la sangria... invitan, suben la bilirrubina...

yo deduzco que aqui el cofrade Thaleb tiene que estar fisicamente potable y tener una conversacion medianamente inteligente, porque si fuera un baboso dudo que la chavala se cuele en su camarote por agradecida que este

lo que si leo entre lineas es la envidia sana de mas de uno por el plan de vida del cofrade; a mas de uno le gustaria, pero solo por una temporada, tener esa libertad, ese desarraigo, aunque prefieren su almiranta y no la cambian por nada

seniores... DIVERSIDAD, que es muy facil condenar y poner etiquetas

no se, lo mismo me equivoco, pero yo lo veo asi
Citar y responder