Ver mensaje
Antiguo 29-07-2009, 18:30
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Problema motor... ¡¡Que raro!!

Cita:
Originalmente publicado por John Silver Ver mensaje
Saludos, Joe Te y toda la concurrencia. Una ronda a mi cargo
Hace tres años, en aguas de Lloret de Mar, yendo a motor -unos 6-7 nudos- y a unas 1800 vueltas, de pronto todo el barco empezó a vibrar. Paré motor, lo puse en marcha en punto muerto, y giraba bien; pero al engranar, nuevamente la vibración: deduje que podia ser el eje o la hélice.
Entré en el puerto -muy bonito por cierto- de Cala Canyelles, y efectivamente, le faltaba una pala a la hélice. No noté ningún golpe ni rozadura ... nada, pero una pala de la hélice está a 70 m. de profundidad, y aún no sé por qué se partió

Cámbiala, pues si no siempre tendrás estas vibraciones (que creo que no es cavitaciones)

Suerte y saludos
gracias por la ronda caballero, y que vaya otra a mi cuenta , claro se que tendre que cambiarla pues se que las vibraciones es debido a rotura de la pala que comento pero mi duda es si podre pasar asi el verano que no voy a cojer el barco mucho ( 10 veces mas o menos navegando 2 horas maximo ) y esperar a cambiarselas o me cargare algo del motor?? yo creo que en principio no me debo de cargar nada pero quiero que me echeis una mano los artistas de esta taberna que entendeis mas

saludos y gracias por las respuestas
Citar y responder