Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill
Legalmente así será. pero tú, que no eres un mal sujeto, soñarás hasta el fin de tus días con el infeliz al que rebanaste y que tal vez, con un poco de precaución adicional a la legalmente exigida, podrías haber evitado.
Después de una desgracia, saber quien tenía o no razón ya no parece tan importante.
  y cuidaros.
|
Totalmente de acuerdo, lo único que estoy diciendo es que el que es responsable de algo, que sea responsable... te garantizo que si, Dios no lo quiera, tuviese la desgracia de pillar a alguien con la hélice de un dinghy en un canal balizado, me costaría dormir durante mucho tiempo, pero mi pregunta seguiría siendo "y qué diablos hacía ese nadando ahí?" Y también te digo que eso no me aliviaría casi nada.
Cuando entro en un canal balizado sigo mirando y buscando posibles peligros, precisamente porque sé que quien va a la playa no tiene porqué saber que no puede entrar en ese canal... pero es que ese canal está señalizado, ¿soy responsable de que alguien no sepa leer? No, no lo soy, pero como yo sí sé leer y encima procuro tener cuidado, no pienso que un accidente en un canal balizado porque en un momento dado me he girado, o he mirado a otro lado sea culpa mía.
Pienso que tenemos demasiados complejos, a mí me ha pasado el ser increpado cuando llegaba a la orilla dentro de un canal balizado por un tipo que estaba haciendo el chorra con los niños en el canal. No se me ocurrió increparle, sino pedirle que me acompañase a la orilla y enseñarle los carteles.. la respuesta fue algo como "es que no me había dado cuenta"... pero el canal estaba balizado en AMARILLO!!!...
Así que mucho cuidado, pero ellos también...

salud!!