Que corra ese buen ron que estamos sedientos,

.
Magnifica la travesia Valencia-Mar Menor-Valencia con escala en benidorm,lo recomiendo a todos,eso si un poco cansadito del viaje y con un par de incidencias sin importancia,ademas de las 4 o 5 veces que nos paro la guardia civil,pero la experiencia a valido mucho la pena,la pesca a sido inmejorable teniendo en cuenta que el viaje a sido bastante largo la lubina y el palometon se han dejado ver en varias ocasiones contando unas 2 piezas por travesia y teniendo que soltar 5 de de ellas por que claramente superaban los diez kilos y solo disponiamos de 2 licencias,en la vuelta tuvimos una rotura en la linea de pesca de 22 kg devido a que un pez enorme,en mi opinion un pez espada o pez vela, despues de estar 2 minutos luchando logro partir la linea y nisiquiera me dio tiempo a coger la camara de video,era increible como se movia superando los 15 nudos de velocidad de crucero que llevavamos y dando unos saltos fuera del agua impresionantes,con ese ocico puntiagudo y esa aleta dorsal era inconfundible,en cuanto al mar menor me lo imaginaba muy diferente,la verdad no me parecio que habia mucho que ver,nos pasamos 5 dias haciendo deportes de arrastre y casi no salimos del barco,aun asi la experiencia a sido increible,nada le hace a uno sentirse tan bien...Gracias a todos aquellos que con sus recomendaciones hacen que las cosas sean mucho mas sencillas......