Discusión: Serviola 17
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2007, 15:41
dylan dylan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 22 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Serviola 17

Cita:
Originalmente publicado por soysusito Ver mensaje
Gracias por los consejos, en el momento que me veais por el mar menor, he comprado una nevera termoelectrica, radio-cd y lo habitual es que vaya un cargamento de niños (minimo 3) y alimento para el cuerpo y el espiritu, estais invitados. Pienso dejarlo en un muerto junto al edificio arpon, mientras no consiga comprar una acción del club dos mares, el barco se llama actualmente Jeyfa.
Tengo algunas dudas concretas que espero sepais contestarme:
El barco que tal navega en el mediterraneo? pasa bajo el estacio o debo esperar que se levante el puente? es muy engorroso el desmontar el mastil montarlo en el remolque y viceversa.
Gracias
Como navegar, navega mejor en el mediterraneo porque la ola es más larga y no lo frena tanto. El problema es cuando la ola es grande y deja la hélice del motor fuera del agua. Además los pantocazos son más fuertes y ya te he comentado el problema de la orza y el espejo de popa. Aunque en determinadas circunstancias es una gozada la navegación con él por el Mediterraneo, no creo que esté hecho para eso y mucho menos si como supongo no tienes mucha experiencia y vas con niños. Lo de desmontar el mástil y el remolque depende de la habilidad y la ayuda de cada uno. Yo ni me lo planteé y gente que tenía esa idea cuando se compró el barco la abandonaron después de la primera experiencia. Lo del puente del Estacio no estoy seguro pero creo que no pasa sin estar abierto.
Saludos y que te vaya bien
Citar y responder