Re: Nueva Directora General en Marina Mercante
Digo yo que, aparte del nombre tan marinero y náutico como nos ha mostrado de manera tan ilustrada Slocum y de la especialización en SOLAS que tambien han remarcado otros ilustrísimos miembros de la taberna, me he dado cuenta que Doña María Isabel esta, tambien, especializada en “Penas y medidas de seguridad” y que, en especial el de las "penas", es un tema que nos toca muy de cerca sobretodo cuando se deben a las “medidas de seguridad” a las que nos tienen tan sometidos, con tanta paternidad, eso sí.
Tambien nos es muy cercana su especialización “La responsabilidad profesional del profesorado” que ligado a otro de sus puntos curriculares, “La responsabilidad profesional de los Directores de Centro de Enseñanza Media”, sin ninguna duda será un punto muy a favor y muy útil a la hora de legislar sobre docencia, y quizas decencia, náutica. Tomando un especial énfasis en el tema de los tribunales, examinadores y exámenes, sobretodo ante estos últimos, a los que nos tienen tan acostumbrados los del medio, a sus correcciones de última hora cuando tenemos dos terceras partes del problema realizado y que, con el nerviosismo y malestar que generan, permiten aumentar los beneficios de los primeros.
Y que decir que con su “Prevención e Resolución de Continxencias nas clases de Educación Física” podría ir muy a favor nuestro por cuanto podría aumentar las horas de natación que nos tocaría, por ley, hacer a la semana, así como incorporar nuevas tablas de gimnasia con ejercicios de equilibrio en la botavara con fuerza, entre 4 y 5 Beaufort.
Un saludo,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 30-07-2009 a las 00:24.
|