Ver mensaje
Antiguo 30-07-2009, 00:40
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Almirantas en retaguardia!

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Por què aumentaste el tamaño de las letras y cambiaste el color?
Eso significa que si estuvièramos hablando me gritarìas a la cara?

Hasta dònde ha de llegar mi pensamiento para no ofender ciertas energìas?
Què significa Pelillos a la mar?
Ay !... no grites que me bloqueo.
Buenas noches: Si miras mis post, hay un botoncillo por ahi para ello, veras que lo de las letras lo hago a menudo, cuando me acuerdo. No significaria que te gritase a la cara, ni al trasero, solo porque no grito a nadie.... Aun asi, esta vez te susurraré al oido con mis letritas chicas... Asi no te bloquearas....
Tu pensamiento puede llegar a la mismisima chimbamba, que no ofende o deja de hacerlo por la distancia, sino por la actitud un tanto inquisidora y de superioridad que muestras.
Como han dicho por ahi, ya no me hace gracia ni me interesa este debate. Ha quedado sobradamente de manifiesto el concepto enormemente generalizado de la gente que ha participado. Nadie mas que tu lo ha considerado mas que una anecdota, comica incluso. No tiene mayor importancia, por mucho rollo psicoligico-artistico que le añadas, y te lo han dicho muchas mujeres aqui. Pero tu erre que erre. Y ya por ultimo has introducido cosas que nada tienen que ver aqui, algo muy serio en una cosa intrascendente como esta. Esto ya pasa de ser densa a algo que ya no puedo mencionar, que el respeto es lo primero. Creo que te vendria bien un poco de todo lo que nos reclamas o recomiendas a los demas.
Y lo de pelillos a la mar es una expresion mas vieja que todos nosotros. Significa que le quites importancia a lo que nos ocupa y sigas adelante.... sin tanta filosofia tabernaria, esto lo añado yo. Y si te encanta la cosa, pues podrias usarla para tu consumo propio, intentando en la medida de lo posible no juzgarnos a los pobres pecadores .
Un saludo, y te insisto..... pelillos a la mar.
Citar y responder