Ver mensaje
Antiguo 30-07-2009, 10:21
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Almirantas en retaguardia!

Mi querido Corfù, gracias por responder mis interrogantes, ya ves hay que estar abiertos a todo porque he aprendido algo nuevo de ti...pelillos a la mar. Nunca deseches una opiniòn sea de quien sea.
Gracias por las alabanzas que me has dedicado, prometo no engreìrme para no crearte culpabilidad, pero como tu dices, soy ùnica, y me alegro de ello.
Mi pensamiento manifiesta mi personalidad sin trampas, soy autèntica y no busco agradar a nadie, gracias a ello, mis amigos son de fiar. No me interesa congeniar con personas facilmente adaptable a opiniones ajenas solo con el afan de caer bien , es màs prefiero que esten lejos, el mundo es amplio, hay lugar para todos y cada uno con los de su especie.
Esto ha sido para mi un intercambio de opiniones vistas desde puntos diferentes que agradezco como ejercicio mental y para redefinir conceptos, en ello mis emociones no se han visto implicadas , tomo lo dicho como de quien viene, sin ofensas o resentimientos . Mi corazòn sigue abierto al corazòn que quiera acercàrsele, sea quien sea, tengan las opiniones que tengan, que en la variedad està el gusto, sino la vida sería muy aburrida.

Editado por gracy en 30-07-2009 a las 10:52.
Citar y responder