Discusión: Serviola 17
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2007, 17:34
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

J*der Dylan, son bromas y como tales hay que tomarlas, noto cierto mosqueo en tus palabras y por supuestísimo que no es eso lo que se pretende, además siendo veterano como eres en este foro no debía parecerte raro esto, no?

Sabes de sobra de que va el tema y que esta tontería (que lo es y no lo discuto) ya es un clásico en este foro, a mí me dieron una buena cuando entré, no te pienses que me libré

Sitios serios en la red hay muchos y muy buenos, pero por qué nos gusta la Taberna?
Imagino que cada uno tendrá sus motivos, pero todos sabemos el estilo distendido que hay aquí, donde no se pierde el buen humor e intentamos hacer el trato entre nosotros lo mas agradable y cordial posible

Por otro lado te puedo asegurar que esta forma de ser de esta Taberna gusta mayoritariamente a sus miembros, y también sé que en otros foros, esto es muy criticado (también paseo por otros sitios náuticos de la red), pues bueno para eso están ellos, para que todo sea muy serio y formal. A mi me gusta más esto y punto.

También dices que quieres que se respete a quien no le guste esto de las rondas virtuales. Correcto, me parece bien, pero tendrás que decirlo primero, no? hasta ahora yo no lo sabía. Procuraré recordarlo y cuando hable contigo de cualquier tema omitiré estas "chorradas", como tú dices. Es más, en mi función de moderador, intentaré que los demás cofrades también contigo lo eviten para que así te sientas más cómodo.

Espero que todo esto que he escrito te sirva como disculpa y te pido perdón por lo que con ello te pueda haber molestado

Un Saludo
Pirata (y sin copas, claro)
Citar y responder