Ver mensaje
Antiguo 30-07-2009, 16:03
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: Bienvenido Holandes Errante de Calafell !!!

Hola grumete pirata de Cunit,gracias por tu oferta,tienes razon que el puerto de Segur ya no es lo que era,ahora es mas bien EL PUERTO DE UNA EMPRESA DE un pueblo ,que el puerto de un pueblo.
Lo que parece que paso en Segur es que al ampliar el puerto,el ayuntamiento "trago" y firmo las exigencias de la empresa que ha invertido,asi perdiendo la potestad sobre el espacio reservado por las barcas ( ausentes casi ) de pesca.

En mas y mas sitios en el mundo esta pasando cosa similar,y asi desaparece un gran rollo sano marinero.
Esta semana han atracado 2 veleros en el puerto de Comaruga y sin conocerlas personalmente me han visitado sus tripulantes,y eso a traves de este foro muy agradable,pienso continuar por estas paginas
Quizas llevare mas adelante el velero hacia el norte de europa,ahora al renovar mi residencia me han contado que solo puedo salir hasta 12 millas fuera de la costa ,EL DEBER DE PAGAR IMPUESTOS DEntro de 6 meses sobre el valor del barco,tener que tener todo a bordo al dia cara a los leyes y despedirme de mi querido cubo-water que uso en la bañera.

normas tienen que haber,pero tragar 1 por 1 todos los leyes que han invadido España desde el norte de Europa porque si,pues,no es mi idea.
Bueno,el ancla siempre esta listo pa levar y las amarres se suelten en 1 minuto,asi ,a ver como sera el futuro de h.e. ( y la nautica en europa )
Bueno compañero un abrazo y buenos vientos humberto puerto de Comaruga
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
vagamundus (24-08-2009)