Discusión: Te vienes de viaje?
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2009, 17:48
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dibujito Ver mensaje
Morgano una cosa.. no te da seguridad tu velero? eres de valencia no? yo tambien, cuanto tiempo lo tienes? yo creci en el.
Hola Dibujito, en contestación a tu pregunta, te diré que mi barco es un Furia 28" del año 1984, verdaderamente me encuentro muy cómodo en él, y me encanta como navega, además conozco hasta el último entresijo de todo el barco. Lo tengo si no recuerdo mal en octubre-09 va a hacer 5 años, pero mi barco no es el ideal para irme a navegar una temporada larga por varios motivos:

1º) He estado de vacaciones durante 10 días por Baleares y de vuelta pasamos por Denia, éramos 2 personas y de espacio bien, pero tiene una autonomía en cuanto a agua dulce, baterías, gasoil, espacio de estiba, que para una navegación mayor, se queda algo escaso.

2º) Mi idea es estar navegando un tiempo por el Mediterráneo, por lo que seguro que algún día pillaré rasca y además habrá travesías que tenga que realizar de noche, por lo que un barco de fibra me da un poco de yuyu, por eso lo tengo a la venta para adquirir algo sobre los 11-12m de eslora con casco de acero.

Por todo esto mi partida no es inmediata, calculo que todavía andaré por tierra como eso de un año y medio o cosa así. Además quiero obtener el CY ya que sólo soy PY.

Un saludo y de nuevo ánimo y ya me contarás.
Citar y responder