Re: ¿Opiniones de los Ruteros?
Yo también la hice en alguna ocasión. Y como otros muchos, decidí no volver a hacerla. En mi opinión, no se trata de ir de "regatero" o de "pachanguero" (que en otras regatas hay de todo), sino de ser mínimamente honesto. Yo creo que en La Ruta de la Sal hay mucha gente para la que esa es "su navegada del año", y lo principal de la misma es llegar a Ibiza sacando pecho y pegarse un fiestorro en Pachá. Lo demás, pasa a ser secundario.
En cuanto a cambiar cosas en la organización, ¿para qué las van a cambiar si les sobran los clientes?. Esa es la simple realidad. En fin, que yo como otros, hace años que ya hice lo único que puedo hacer, que es emitir mi voto como cliente, y buscar otras regatas que se ajustan más a mis expectativas. En esas fechas se celebra también la Ophiusa entre Sitges y Formentera, creo que sigue celebrándose La Copa del Canal entre Castellón y San Antonio, e incluso las Singladuras Costa Daurada (de puerto en puerto por la Costa Dorada), a las que no descarto volver un año de estos ahora que las vuelve a organizar Arturo Ortiz desde el Náutico de Cambrils.
Un saludo.
|