Cita:
Originalmente publicado por atonic
Efectivamente, ayer no iba me ni de coña a mí tampoco.
Pero este problema tiene que tener alguna solución seguro. Conozco gente que le va bien sin problemas. Mañana vamos a bajar la veleta y la configuraremos de nuevo. Ya contaré dentro de unos días el resultado.
Si alguno de nosotros da con la solución, agradecería que lo publicásemos en este hilo para tomar nota.
Saludos 
|
Aquí tienes la solución:
Este es un copipegui de la contestación de DISVENT:
Estimado Sr. Parra, en relación al problema que presentan sus equipos TackTick pueden ser fallos ocasionados a una baja potencia de emisión, esta baja potencia es posible que se vea afectada por el estado de las baterías recargables que hay en el interior de cada uno. No obstante será necesario revisar la veleta y ambas pantallas.
Por los números de serie suministrados, estos equipos son del año 2006, y para poder tramitar esta reparación en garantía el equipo tiene que tener como fecha de venta, posterior a junio 2007, en caso de no poder demostrar la fecha de venta, una vez revisados los equipos le pasaríamos un presupuesto donde se detallarán los costes y procedimientos de los equipos a reparar.
Si decide enviarnos los equipos a revisar, deberá cumplimentar el siguiente formulario y adjuntarlo con los equipos a enviar a portes pagados a la dirección que aparece en la hoja.
A la espera de sus noticias,
Un cordial saludo,
Como las fechas son ideales, pues no he hecho nada. Además lo dan como si fuese algo extraño y estoy viendo que no, que es algo que deben conocer muy sobradamente ya que nada mas que aquí hay un montón de casos.. En agún sitio he leido que las baterías eran practicamente para toda la vida y se vé que no es así, que duran lo justo de la garantía.

Dado que el tema cabrea, creo deberíamos hacer algun tipo de reclamación y si no se nos atiende hacer algún tipo de denuncia. Empiezo a estar un poco harto de toda esta gente.