Re: Permitidme una confesión.
Amigo Thaleb, permiteme que te comente un par de cosas:
1) En primer lugar, te dire, que no creo absolutamente nada de lo que estas contando, es decir, no es que no crea que estas puedan ser pinceladas de la vida de muchas personas distintas (reales o imaginarias), pero desde luego no es tu autobiografia ni la de ningun personage real.
2) Tu estilo de escribir, así como los rasgos generales del protagonista de tu historia me resultan extrañamente familiares........
No te diré que no me resulta interesante el protagonista así como la historia, y si lo que pretandías era atraer la atención y entretener, te confesaré que lo has conseguido. Pero si andas a la busca de un nuevo protagonista para una futura novela, desde mi humilde punto de vista, te aconsejaría darle unos toques de mas cruda realidad para que resultara mas verosimil y no tan novelesco (por ejemplo, en vez de decir que la mujer se fugo con un pianista, podrías decir que se fué porque no podiais pagar la hipoteca y se lió con el director del banco).
Si te he ofendido, que presumo que no, te ruego me disculpes y recibe mi mas cordial saludo desde la Gallaecia.