Ver mensaje
  #5  
Antiguo 31-07-2009, 11:56
Avatar de Rumbo Norte
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-01-2007
Edad: 54
Mensajes: 276
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

Cita:
Originalmente publicado por GARDA Ver mensaje
¿No te estarás pasando?

Eres un buen cliente de Jeanneau y es lógico que intentes forzar a tu proveedor, pero de ahí a seguir con la matraca de jugarse la vida….

La falta de práctica o experiencia, produce muchos riesgos que hay que asumir…. así es la vida….. pero creo que cualquiera que salga a navegar sin experiencia, corre muchos más riesgos, que el que le caiga el palo de un Jeanneau en la cabeza, y no por eso ha de dejar de intentarlo.

Estoy de acuerdo en tu reivindicación y te agradezco tu aviso a navegantes, también te deseo sinceramente suerte en tu intento, pero no alarmes tanto, que estadísticamente no hay tantos siniestros, o al menos eso parece deducirse de este post, dos barcos tuyos y un tercero que te consta.
Perdona pero que me haya reconocido el astillero son 6 barcos, si te parece poco estadisticamente, lo acepto pero creo que han cascado los que más uso tienen.
Si digo que están jugando con nuestras vidas es porque lo creo, no es un accidente por falta de experiencia o un riesgo asumible dentro de la práctica de un deporte. NO. Es un fallo del astillero desde mi punto de vista que no se están tomando en serio y que hasta la fecha y me prometieron contestar hoy no he recibido respuesta. NO PIDO DINERO, sólo una investigación seria y uan acción correctora por parte del astillero.
No admito que si alguien está haciendo algo mal en los barcos, lo dejemos pasar con la resignación de "así es la vida"
Cuando se te caiga el techo de tu casa en la cabeza y al del vecino y a otros más, diremos al constructor, "así es la vida"
Perdona por la dureza de mis palabras pero no debemos ser conformistas, cuando te has gastado 2 millones de euros en barcos, quieres que den respuestas a reclamaciones legítimas

saludos y perdona por mi dureza, pero es algo que duele
__________________
Rumbo Norte
www.rumbonorte.es
www.rumbonorte.eu (red social)
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder