Cita:
Originalmente publicado por Rumbo Norte
Perdona pero que me haya reconocido el astillero son 6 barcos, si te parece poco estadisticamente, lo acepto pero creo que han cascado los que más uso tienen.
Si digo que están jugando con nuestras vidas es porque lo creo, no es un accidente por falta de experiencia o un riesgo asumible dentro de la práctica de un deporte. NO. Es un fallo del astillero desde mi punto de vista que no se están tomando en serio y que hasta la fecha y me prometieron contestar hoy no he recibido respuesta. NO PIDO DINERO, sólo una investigación seria y uan acción correctora por parte del astillero.
No admito que si alguien está haciendo algo mal en los barcos, lo dejemos pasar con la resignación de "así es la vida"
Cuando se te caiga el techo de tu casa en la cabeza y al del vecino y a otros más, diremos al constructor, "así es la vida"
Perdona por la dureza de mis palabras pero no debemos ser conformistas, cuando te has gastado 2 millones de euros en barcos, quieres que den respuestas a reclamaciones legítimas
saludos y perdona por mi dureza, pero es algo que duele
|
Tienes Absolutamente toda la razón.
En este pais parece que sólo es correcto exigir resposabilidades a determinadas profesiones, y el resto, sencillamente, sobrevuelan la realidad.
Luego viene lo de echarse las manos a la cabeza y el "esto no debería haber sucedido"; en lo que somos auténticos maestros.
Mientras no aprendamos a trabajar con controles de calidad serios y a exigirlos como algo absolutamente normal, esto no tiene arreglo.