Ver mensaje
Antiguo 31-07-2009, 12:22
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
Tienes Absolutamente toda la razón.
En este pais parece que sólo es correcto exigir resposabilidades a determinadas profesiones, y el resto, sencillamente, sobrevuelan la realidad.
Luego viene lo de echarse las manos a la cabeza y el "esto no debería haber sucedido"; en lo que somos auténticos maestros.
Mientras no aprendamos a trabajar con controles de calidad serios y a exigirlos como algo absolutamente normal, esto no tiene arreglo.
Eso pienso yo, lo que más me apena es que haya usuarios que les parezca mal exigir responsabilidades.
No soy partidario de montar un show a la primera de cambio, hay que dar oportunidades de enmienda pero si hay riesgo de vidas humanas y han pasado varios meses, creo que Jeanneau debería haberse pronunciado.

Os adelanto que la nota que me mandarán los de jeanneau echan balones fuera, me han adelantado telefónicamente que reconocen que las velas de muchas unidades son más cortas de lo que deberían pero.... es culpa el montador/usuario no darse cuenta de que las velas son cortas y es nuestra responsabilidad poner elementos para subsanar el error...

No quiero adelantar más info hasta que no me llegue la comunicación final pero no tiene buena pinta...
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder