Ver mensaje
Antiguo 31-07-2009, 12:43
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: (o no tanto) CHICA BUSCA CHICO

Ves? Eso es lo bueno que tienen mi avatar...que me pongo cualquier cosa y mejoro. Todavía no ha llegado ningún cofrade/a y me ha dicho que estoy peor que del avatar. Pero es que peor que el de mi avatar no se puede estar, o si?

No te pareces en nada a la del avatar? Mejoras o no........ Ya empezamos......

Perom alguien que elije ese avatar...debe ser muy mono...o no?

Tienes el pelo color burdeos? ......me tendré que mentalizar.Yo nunca he estado ni con color burdeos el pelo, ni púrpura..., aunque una noche de Carnaval..no se exactamente con que color de pelo estuve...pero era como azul añil...con rayas amarillas....

Pero si quieres comenzamos un idilio. Una amor fugaz de verano. Tenemos varias opciones...lo hacemos virtual, tan de moda en Internet...y luego dentro de tres años nos lanzamos a conocernos en persona. Hay otra opción que es la que he comentado que nos vamos los dos a algún lado....tipo cita a ciegas. A mi edad esas citas a ciegas no se si funcionan...tu que crees?

Luego cuando volvamos abres un hilo tal que asi: O.T. El pañuelo de ONE lo tengo yo....

Pero encantadora me lo pareces...eso no lo dudes. Con tu amor platónico Windi ya veremos que hacemos...

Pero yo en la distancia corta........ ...no le llego a Kumi..pero estoy en ello....

Bueno Sunri....me empiezo a mentalizar de nuestro amor. No?

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
¡Vale!
Ya tenemos nuevo idilio... Este hilo hace milagros. He intentado ponerme dura y resistirme un poco pero no ha habido manera.

Sólo, One, que digo que hay una cosa que debes saber... Y es que...
...
...
no me parezco en nada a la de mi avatar... En el color del pelo, si acaso... Pero no importa, el amor es ciego, ¿no?

Editado por ONE en 31-07-2009 a las 12:50.
Citar y responder