Ver mensaje
Antiguo 31-07-2009, 14:02
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Conoces al anciano de la cueva?

En serio....como en la película Un hombre llamado caballo. Se agarraba a un pino se ponía en cuclillas y hacía fuerzas....cosas de los partos alternativos, que si te soy sincero,...se me escapan.

Pues parece ser que no salía el nuevo cavernícola y dale que te dale...se desangró...y no solo eso, parece ser que hasta cuando recuperó las fuerzas le molestó que la hubieran trasladado a un hospital.

El señoor este de las sábanas estoy haciendo memoría donde es...y me suena cerca de Cales Coves, pero no es Trebaluger...no sé...

Recuerdo también otro señor ahora mismo, que decían que era de una familia muy guay de Barcelona, la típica leyenda...y que olía a truenos, porque una de las formas de acoplarse a la naturaleza es lavarte con la misma intensidad y periodicidad que se lavan los carneros.

Menorca tiene su puntito, pero en el fondo es una isla muy tranquila y coonvencional, y es, creo el unico sitio, junto a San Blas donde he oido a alguien decir que no tenía interés en ser rico.Además era verdad.

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje

ONE, me he partido de risa con lo que cuentas...parir abrazada a un pino... esa frase ya la hago mìa
Citar y responder