Ver mensaje
Antiguo 09-04-2007, 21:33
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,148 Agradecimientos en 1,351 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Opiniones de los Ruteros?

Y digo yo... que más te da. La verdad es que flipo con que haya tanta gente poniendo el motor con hélice. Pero la gracia, al menos para mí, es navegar y hacerlo bien. Además este año de poco habrá servido el motor a los de la versión norte, pues viento no ha faltado.

En fin, el año que viene probaré la Ophiusa y podré opinar si hay tantas diferencias, pero en esta mi primera Sal la organización me ha parecido muy buena, el trato y la información recibida también y me da la sensación que hay un cierto enconamiento entre regatas rivales que es tan ridículo como poner el motor en regata. ¿Hay más regatas con motor? ¿Hay regatas con motores precintados?

Oir cosas como que la bolsa del capitán es mejor en una que en otra me da un poco de risa. ¿Que te dan dos camisetas en lugar de una? dos paquetes de galletas o dos cajas de cerveza.

Creo que esto se trata de bajar desde barcelona-sitges hasta las pitiuses a vela y en regata y los matices los dejo para los Pros, esos que llevan velas negras, duermen aún menos que yo, gritan mucho y saben más.

Buen rollito. Creo que las regatas deben convivir y apoyarse, pero no criticarse unas a otras. Todo me parece muy ridículo. Incluso mi intervención en este hilo

Citar y responder