Ver mensaje
Antiguo 31-07-2009, 22:53
Bar de leva Bar de leva esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: First 25, puma 26 o somo 27 ?quien da mas!!!

Cita:
Originalmente publicado por Tasmanio Ver mensaje
Amigo Miles, creo que tienes una corredera un poco "generosa" y también creo (igual que tu) que tienes un barco muy chulo. Siempre me han gustado los Somo. De hecho, yo me hice adicto a esto a bordo de un Somo 20.

Por otro lado me veo obligado a romper una lanza en Favor de los Puma. Como bien dice Marc eolo, el Puma 27 es un barcazo en todos los sentidos pero había un Puma 26 por mi puerto que llevaba de cabeza a mas de un barco regatero una vez compensados los tiempos. La verdad, y va para gustos, estéticamente no está a la altura de los otros de la "comparativa" pero puedo asegurar que andaba de maravilla, y bastante mas que el P27.
Por cierto, estaba a la venta. No se si lo venderían ya.

Bar de Leva, creo que has dicho que se te va de presupuesto, pero si puedes estirarte un poco mas y llegar a un Furia 28, te aseguro que es un barcazo, tanto en caminar como en interiores. Navego a veces en el de un amigo y me gusta casi tanto como el mío

Unas rondas para que no decaiga
Así de memoria no se que medidas tiene un furia 28ni el precio que rondan, pero aunque no creo que me pudiera estirar , es que no me coje en el amarre.
si conoces algun otro modelo de las caracteristicas eslora maxima 8,40

, manga max 2,85 y estiramiento maximo...: no me atrevo a ponerlo, tambien depende un poco del modelo y estado del barco,

A tomarse algo ahora mismo!
Citar y responder