Re: Cargador de PC portatil desde bateria.
Te voy a dar mi solución, que nunca la he oido en el foro, creo que es un potencial muy grande que tenemos y segurmente ni hemos caido en ello.
Para salidas extras, mas allá de la salida diaria, sería una buena práctica embarcar la batería de nuestro propio coche. Ojo si es muy electrónico o muy moderno y pudiera dar algún problema, consultar antes con el fabricante.
Por ejemplo, con ella podemos tener bastantes noches la bombilla tricolor en marcha (mi idea es siempre para esloras pequeñas, lo siento), o conectar de manera fija la emisora, o lo que os de la gana, lo importante es saber que está ahí, y en tu caso la dejas para el pc y cuando se ha agotado, se acabó el pc. Pero creo que tendras de sobra para mas de una semana, racionalizando su uso (2h diarias para descargar datos, fotos, o ver una película, por ejemplo).
Te aseguas que no te roben el coche (al menos con tu batería), te aseguras que no se te incendie el coche por un problema eléctrico.
Cuando llegues a puerto, si se te ha agotado la batería la pones en carga unas horas mientras arranchais el barco y os comeis una paellita. Y si no hay bastante le pedis que os deje conectar las pinzas a algún amigo o a un marinero del puerto que casi seguro que tiene alguna batería por algún sitio, de recambio de los faros, por ejemplo.
Y si teneis dos coches o mas, pues ya veis la de baterías que teneis para el gran viaje.
Saludos,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 01-08-2009 a las 00:19.
|